Decoración de ...

El interiorismo es una actividad profesional de diseño, orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable de ...

Vitrofusión

El hombre ha utilizado desde hace mucho tiempo el vidrio con muchos y diversos fines, entre los que la ornamentación y ...

NEWSLETTER
CERRAR
   
Nombre
Email *
   

Vitrofusión

Vitrofusión

El hombre ha utilizado desde hace mucho tiempo el vidrio con muchos y diversos fines, entre los que la ornamentación y decoración ocuparon un lugar importante.

La Vitrofusión es una técnica que se utiliza para fundir o superponer dos o más vidrios, en los que se aplican esmaltes y pigmentos, vidrio molido, hilos de vidrio, metales,o otras incrustaciones , que son fundidos a altas temperaturas para crear piezas únicas.

Los objetos que se pueden lograr son infinitos en colores, texturas, tamaños y aplicaciones . Nuestro trabajo apuesta a la concepción de elementos de diseño moderno que pueden incorporarse a la decoración de distintos ambientes.

En el arte del trabajo en vidrio, tan importantes como los materiales lo son nuestras manos, una idea, un proyecto, un anhelo.

En un mundo cada vez mas impersonal, donde la mayoría de los elementos se fabrican en serie, queremos brindar la satisfacción de crear piezas artesanales, únicas, y también ala medida y gusto de nuestros clientes, ya que recibimos sus inquietudes y las transformamos en diseños, que luego concretamos.

Es un arte fascinante, cada pieza que se logra es diferente, como si tuviera magia en su interior.


Desarrollado por Telematica